En busca de mayor regularidad
En busca de mayor regularidad
27.06.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva tuvo una primera mitad de temporada donde obtuvo grandes resultados y algunas bajas cosechas de puntos, lo que lo ubican 17° en el campeonato.

El “Pato” cerró la primera mitad del año en el Turismo Carretera con 119 puntos luego de siete carreras desarrolladas, obteniendo un promedio de puntos por fecha de 17 unidades, entre las que se mezclaron grandes resultados con algunos fines de semana difíciles.

En el arranque del certamen, en las tres primeras fechas, Silva no logró concretar en el resultado final los buenos trabajos parciales logrados con el Ford del Catalán Magni Motorsport, mientras que en la cuarta cita del año en Concepción del Uruguay se dio el mejor resultado del año con el 2° puesto.

En Concepción, el piloto chaqueño sumó 42 unidades, el máximo de la temporada, y escaló posiciones en el certamen que lo tiene como protagonista y con serias aspiraciones de clasificar a la Copa de Oro en busca del título.

La próxima fecha del campeonato de TC será la “Carrera del Millón” en el autódromo de Rafaela, los días 27, 28 y 29 de julio.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
El Villicum, una prueba por conocer
El Villicum, una prueba por conocer  
07.11.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva correrá por primera vez en el nuevo Autódromo de El Villicum, ubicado en San Juan, en la próxima fecha del Turismo Carretera.

Segundo round para las Pickup
Segundo round para las Pickup  
01.11.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva irá en búsqueda de su primera victoria en TC Pickup con su Ford Ranger del JP Carrera este fin de semana en el Mouras de La Plata.

       
 
RSS Pato Silva