Presentó los 1000K de Buenos Aires
Presentó los 1000K de Buenos Aires
15.06.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva estuvo en la presentación de los 1000 kilómetros de Buenos Aires, novena fecha de TC, que se correrá el 18 y 19 de agosto.

El martes pasado, en la sede de la TV Pública, se presentó la novena fecha de Turismo Carretera, los 1000 kilómetros de Buenos Aires, que se disputarán en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez".

Juan Manuel Silva, que ganó la edición de 2017 junto a su invitado Juan Tomás Catalán Magni, estuvo en la presentación de esta particular carrera que se disputará entre el 18 y 19 de agosto.

Juan Manuel Silva: “El año pasado, la primera edición de los 1000 kilómetros de Buenos Aires fue especial porque marcó un hito en la historia de la categoría. Ver el autódromo colmado, para nosotros, fue espectacular. Y, además, pasó a ser muy importante para mí por ser el primer ganador, algo que no me voy a olvidar. Nuestro deseo, como pilotos, es poder mejorar todo lo que brindamos la temporada pasada. Es un sueño difícil, pero quiero ganar esta carrera otra vez”.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Positivo ensayo en Olavarría
Positivo ensayo en Olavarría  
13.07.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva probó durante el jueves, en Olavarría, el Ford del equipo Catalán Magni Motorsport de cara a la segunda mitad de temporada.

Con la mente puesta en Rafaela
Con la mente puesta en Rafaela  
10.07.18 | Turismo Carretera  
Con la presentación de la fecha en Rafaela quedó confirmado todo el calendario del TC en la actual temporada, cita para la cual trabaja Juan Manuel Silva.

       
 
RSS Pato Silva