Buenas expectativas para el domingo: larga 20°
Buenas expectativas para el domingo: larga 20°
09.06.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva largará 20° este domingo por la 7ª fecha del campeonato de Turismo Carretera en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

El “Pato” obtuvo el número 20 en el sorteo de la grilla de partida del Desafío de las Estrellas, competencia especial que desarrollará este domingo el TC en el trazado termal por la séptima cita de la temporada.

El sábado se inició con un ensayo de recarga de combustible durante el mediodía y luego se desarrolló un único entrenamiento en el que Silva tuvo una destacada actuación al ubicarse 6° con el Ford del Catalán Magni Motorsport, lo que abre muy buenas expectativas de cara a la carrera Final.

La carrera Final de este domingo se pondrá en marcha desde las 12.50 horas con un total de 38 vueltas y a partir de la vuelta 21 se podrá ingresar a boxes para cargar combustible (40 litros de manera obligatoria) para luego completar la prueba. Carrera especial, esas que el “Pato” siempre sabe como sacarle provecho.

Juan Manuel Silva: “Es un buen lugar de partida el puesto 20° y buscaremos avanzar en carrera para volver a sumar fuerte y poder escalar en el campeonato. Las carreras especiales siempre le gustan a la gente y esperemos poder brindar un gran espectáculo”.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
“Voy a seguir ligado desde el corazón”
“Voy a seguir ligado desde el corazón”  
15.12.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva tomó la determinación de no continuar junto al equipo Catalán Magni Motorsport en la próxima temporada del Turismo Carretera.

Cerró el 2018 en el TC
Cerró el 2018 en el TC  
09.12.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, en San Nicolás de los Arroyos, se completó la temporada del Turismo Carretera y con el Ford, Juan Manuel Silva quedó 20° en el campeonato.

       
 
RSS Pato Silva