Llega Termas de Río Hondo y su fecha especial
Llega Termas de Río Hondo y su fecha especial
06.06.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva tomará parte este próximo fin de semana de la 7ª fecha del campeonato de TC en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

Con el Ford del Catalan Magni Motorsport, el “Pato” se prepara para una nueva cita del certamen de TC y en este caso con la particularidad que se trata de una fecha especial con varios cambios que darán alternativas en el desarrollo del fin de semana. 

El reglamento particular de la prueba indica que no se disputarán clasificaciones, ni series clasificatorias; por lo que la grilla de la carrera final será por sorteo (El chaqueño largará entre el puesto 16° y el 30°) y la carrera tendrá un total de 38 vueltas, con una detención en boxes para el repostaje de combustible (40 litros) desde la vuelta 21 en adelante. 

Con este formato de competencia, la actividad del fin de semana será diferente y comenzará el sábado con un ensayo de carga de combustible a las 12.00 horas, continuando con un único entrenamiento a partir de las 15.30 horas.

En la tarde del sábado, a partir de las 18.00 horas, se llevará a cabo el sorteo de la grilla de la carrera Final; mientras que el domingo será la competencia a partir de las 12.50 horas.

En el campeonato de pilotos, luego de seis fechas, Silva se ubica 16° con 119 unidades.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Triunfo en UTV Open del Dakar 2019
Triunfo en UTV Open del Dakar 2019  
17.01.19 | Dakar  
Juan Manuel Silva completó por quinta vez un Dakar, competencia más difícil del mundo. Además, en la edición 2019 ganó en la categoría UTV Open con el auto del Colcar R

Silva completó la Etapa 9 y sólo queda un día para llegar a Lima
Silva completó la Etapa 9 y sólo queda un día para llegar a Lima  
16.01.19 | Dakar  
La Etapa 9, que se disputó es Pisco, ya es historia para Juan Manuel Silva. Llegó 28º con el CanAm Maverick X3 del Colcar Racing Team. Mañana se corre la última Etapa.

       
 
RSS Pato Silva