Gran avance en Concordia
Gran avance en Concordia
27.05.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva culminó 12º este domingo en Concordia por la 6ª fecha del campeonato de Turismo Carretera, luego de haber largado 25° con el Ford.

El “Pato” logró revertir este domingo en la carrera final un fin de semana que se había puesto cuesta arriba y con el Ford del Catalán Magni Motorsport logró avanzar trece posiciones en la competencia y llegar 12° sumando buenos puntos para el campeonato.

Se mantuvo en la 2ª serie

Silva largó desde la novena ubicación en la segunda serie de la mañana entrerriana y sin mayores variantes se mantuvo allí para llegar 9° en la batería y de esta manera obtener la 25° ubicación en la grilla de la carrera Final desde las 13.10 horas.

Avanzó y cerró de buena forma el fin de semana

En la Final, el chaqueño tuvo el mejor rendimiento del fin de semana y fiel a su estilo de gran corredor de carreras logró abrirse paso para completar las 25 vueltas de la prueba en la 12° posición, avanzando 13 puestos con el Ford a base de buen ritmo y volvió a sumar para acercarse a los puestos de Copa de Oro.

Con estos resultados, luego de seis fechas disputadas, Silva se ubica 16° en el campeonato con un total de 119 puntos.

La próxima fecha del campeonato de TC será el 8, 9 y 10 de junio en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
La Pampa quedó atrás
La Pampa quedó atrás  
14.10.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, Juan Manuel Silva no pudo completar la final del Turismo Carretera en Toay, La Pampa, por problemas de temperatura en el Ford que alista el Catalán Magni

Focalizado en el domingo
Focalizado en el domingo  
13.10.18 | Turismo Carretera  
Pasó el sábado para Juan Manuel Silva en el autódromo de Toay, La Pampa, sin la mejoría deseada. Quedó 32° en clasificación y mañana buscará revertirlo en carrera.

       
 
RSS Pato Silva