Buscará avanzar el domingo
Buscará avanzar el domingo
26.05.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva completó este sábado la segunda jornada del TC en el autódromo de Concordia por la 6ª fecha del campeonato quedando 26°.

El “Pato” no pudo mejorar respecto del viernes y este sábado por la sexta cita de la temporada en el trazado entrerriano debió conformarse con la 26° posición en el ordenamiento general de clasificación del Turismo Carretera.

Con el Ford del Catalán Magni Motorsport, el chaqueño inició la jornada con el segundo entrenamiento en el que se ubicó 33°; mientras que a la hora de clasificar no pudo bajar los tiempos establecidos el viernes y con la vuelta de 1m41s695 quedó 26° manteniendo las tendencias que no le permitieron ser del todo veloz.

Con estos resultados, este domingo Silva largará desde la 9ª posición en la 2ª serie desde las 09.30 horas, mientras que la Final será a las 13.10.

Juan Manuel Silva: “No estamos con un auto confiable que me permita hacer una vuelta rápida. Me cuesta mucho cerrar la vuelta. Nos está faltando tener un auto equilibrado que nos permita ser veloces en todos los sectores. Trabajaremos para tratar de buscar un buen ritmo y avanzar mañana”.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Presentó los 1000K de Buenos Aires
Presentó los 1000K de Buenos Aires  
15.06.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva estuvo en la presentación de los 1000 kilómetros de Buenos Aires, novena fecha de TC, que se correrá el 18 y 19 de agosto.

Una exclusión empañó la gran carrera
Una exclusión empañó la gran carrera  
10.06.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva había realizado una carrera heroica ganando luego de largar 20° pero fue excluido y se quedó son nada en Termas de Río Hondo por la 7ª fecha del TC.

       
 
RSS Pato Silva