Nuevo desafío para el Pato
Nuevo desafío para el Pato
11.05.18 | Dakar
Este fin de semana, el Pato Silva estrenará el flamante UTV del Colcar Racing Team en la fecha inical del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, en Mendoza.

Juan Manuel Silva está preparado para una nueva experiencia en el automovilismo nacional. En San Rafael, Mendoza, se subirá por primera vez al nuevo UTV del equipo Colcar Racing Team para dar comienzo a un ambicioso proyecto.

Será dentro del marco de la primera competencia del calendario 2018 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country que tendrá lugar este fin de semana en suelo mendocino. Allí el chaqueño trabajará por primera vez con el vehículo y sacará conclusiones con el equipo para avanzar en el desarrollo del mismo.

La actividad del Cross Country comienza hoy con las verificaciones en Godoy Cruz y el Prólogo, primer tramo de competencia sobre la Ruta Nacional 40 en dirección a San Rafael, con una extensión de 7km y un terreno donde predomina la tierra con piedra suelta, técnico pero muy exigente; ideal para entrar en ritmo.

Foto: @Campeonesnet


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Así se correrán los 1000 Kilómetros
Así se correrán los 1000 Kilómetros  
08.08.18 | Turismo Carretera  
Se viene una nueva carrera especial del TC, por la 9ª fecha del campeonato se desarrollarán los 1000 Km en Buenos Aires, cita que cuenta con su reglamento particular.

Se confirmaron los horarios de los 1000 Km
Se confirmaron los horarios de los 1000 Km  
01.08.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva ya vive la carrera especial de los 1000 Km de TC, por la 9ª fecha de la temporada, que recientemente tiene cronograma de actividades.

       
 
RSS Pato Silva