Posadas quedó atrás
Posadas quedó atrás
06.05.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva abandonó producto de un toque este domingo en el autódromo de Posadas, por la 5ª fecha del campeonato de Turismo Carretera.

Por la quinta cita de la temporada en el circuito misionero, el “Pato” no pudo redondear en el resultado final la buena tarea desarrollada a lo largo de la competencia y cuando venía entre los diez mejores de la Final recibió un toque que lo obligó a abandonar por los daños sufridos en el Ford del Catalán Magni Motorsport.

Culminó 5° en la tercera serie

Silva tomó parte de la tercera serie de la mañana posadeña y en una vibrante competencia en la que batalló intensamente culminó en el 5° puesto luego de haber largado cuarto. Con este resultado, el chaqueño se posicionó en el 13° lugar de la grilla de la carrera Final.

En la Final un toque lo dejó afuera

En la competencia Final, el chaqueño venía completando una gran carrera ubicándose entre los diez mejores luego de haber avanzado con el Ford y se perfilaba para cosechar buenos puntos y mantenerse entre los diez mejores del campeonato, pero un toque múltiple lo obligó a abandonar por los daños sufridos en su unidad.

Con este resultado, ahora Silva se ubica 14° en el campeonato de TC con un total de 95 puntos.

La próxima fecha del campeonato de TC será el 25, 26 y 27 de mayo en el autódromo de Concordia.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
La Pampa quedó atrás
La Pampa quedó atrás  
14.10.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, Juan Manuel Silva no pudo completar la final del Turismo Carretera en Toay, La Pampa, por problemas de temperatura en el Ford que alista el Catalán Magni

Focalizado en el domingo
Focalizado en el domingo  
13.10.18 | Turismo Carretera  
Pasó el sábado para Juan Manuel Silva en el autódromo de Toay, La Pampa, sin la mejoría deseada. Quedó 32° en clasificación y mañana buscará revertirlo en carrera.

       
 
RSS Pato Silva