La lluvia no permitió cambios en Posadas
La lluvia no permitió cambios en Posadas
05.05.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva completó este sábado la segunda jornada de la 5ª fecha de TC en Posadas, donde la lluvia no permitió cambios y lo dejó 8° en la general.

El sábado en el circuito misionero se presentó lluvioso y por consecuencia no se bajaron los tiempos establecidos en la primera clasificación del viernes y el “Pato” quedó en la 12° posición con el Ford del Catalán Magni Motorsport. 

En el arranque del día se disputó el segundo entrenamiento con lluvias intensas por lo que el chaqueño, junto al equipo, decidieron no salir a pista; en tanto que posteriormente se desarrolló la clasificación definitiva en la que Silva giró para referenciar su auto en condiciones de pista húmeda. 

Con estos resultados, este domingo Silva largará 4° en 3ª serie desde las 10.00 horas, mientras que la Final será a las 13.10.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
La Pampa quedó atrás
La Pampa quedó atrás  
14.10.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, Juan Manuel Silva no pudo completar la final del Turismo Carretera en Toay, La Pampa, por problemas de temperatura en el Ford que alista el Catalán Magni

Focalizado en el domingo
Focalizado en el domingo  
13.10.18 | Turismo Carretera  
Pasó el sábado para Juan Manuel Silva en el autódromo de Toay, La Pampa, sin la mejoría deseada. Quedó 32° en clasificación y mañana buscará revertirlo en carrera.

       
 
RSS Pato Silva