Buen arranque en Posadas
Buen arranque en Posadas
04.05.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva comenzó este viernes la actividad de la 5ª fecha del campeonato de TC en el autódromo de Posadas, clasificando 12° con el Ford.

El “Pato” tuvo un buen inicio en el trazado misionero donde se disputa la quinta cita de la temporada del Turismo Carretera y se ubicó 12° en la primera tanda de clasificación desarrollada este viernes bajo un caluroso día de sol.

Con el Ford del Catalán Magni Motorsport, Silva inició la actividad con el primer entrenamiento en el que se ubicó 8° en buena tarea; mientras que posteriormente salió a clasificar y estableció una vuelta de 1m35s793 quedando a 0s765 del poleman provisional que fue Mauricio Lambiris.

Este sábado se disputará una nueva sesión de entrenamientos a las 12.00 horas y desde las 15.00 la segunda y definitiva clasificación de cara a las series del domingo.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
La Pampa quedó atrás
La Pampa quedó atrás  
14.10.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, Juan Manuel Silva no pudo completar la final del Turismo Carretera en Toay, La Pampa, por problemas de temperatura en el Ford que alista el Catalán Magni

Focalizado en el domingo
Focalizado en el domingo  
13.10.18 | Turismo Carretera  
Pasó el sábado para Juan Manuel Silva en el autódromo de Toay, La Pampa, sin la mejoría deseada. Quedó 32° en clasificación y mañana buscará revertirlo en carrera.

       
 
RSS Pato Silva