De menor a mayor en San Luis
De menor a mayor en San Luis
04.04.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva dejó atrás la tercera fecha del TC en San Luis con un balance positivo y ya se prepara para la siguiente cita en Concepción del Uruguay.

El “Pato” cerró la tercera fecha en el autódromo puntano de buena forma, culminando 13° y remontando un fin de semana que había comenzado complicado por diferentes circunstancias.

El viernes, el chaqueño no tuvo un auto veloz a pesar de no haberse evidenciado ninguna tendencia extraña y no pudo clasificar de buena manera, en tanto que el sábado al momento de clasificar se rompió el embrague y no pudo cerrar vuelta rápida, quedando 37°.

El domingo, tanto en la serie, como en la final, el “Pato” aprovechó las circunstancias de pista húmeda para avanzar de muy buena forma, escalando 7 lugares en el parcial inicial y 5 más en la competencia que cerró la actividad, llegando 13° finalmente y sumando puntos para el certamen.

Silva utilizó desde esta fecha los motores de Daniel Berra en el Ford del Catalán Magni Motorsport y fue la primera experiencia de trabajo conjunta de las partes, iniciando un camino de desarrollo.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
“Voy a seguir ligado desde el corazón”
“Voy a seguir ligado desde el corazón”  
15.12.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva tomó la determinación de no continuar junto al equipo Catalán Magni Motorsport en la próxima temporada del Turismo Carretera.

Cerró el 2018 en el TC
Cerró el 2018 en el TC  
09.12.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, en San Nicolás de los Arroyos, se completó la temporada del Turismo Carretera y con el Ford, Juan Manuel Silva quedó 20° en el campeonato.

       
 
RSS Pato Silva