Buen avance en la Final de San Luis
Buen avance en la Final de San Luis
01.04.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva finalizó 13º este domingo en el autódromo de San Luis, por la 3ª fecha del campeonato de Turismo Carretera recuperando terreno.

Por la tercera cita de la temporada en el circuito puntano, el chaqueño revirtió este domingo un fin de semana que se había complicado en los dos primeros días y logró recuperarse con el Ford del Catalán Magni Motorsport avanzando en la serie y en la final para cerrar el día en la 13° posición.

Empezó la recuperación en la 1ª serie

Silva largó desde la 13° posición en la primera serie de la mañana y empezó a construir lo que sería un buen resultado final, revirtiendo los dos primeros días de actividad con diferentes complicaciones. El “Pato” aprovechó las condiciones de pista húmeda para abrirse paso y llegar 6° en la serie, escalando para la grilla de la Final. 

En la Final siguió avanzando y sumó buenos puntos

En la competencia Final, el chaqueño también pudo subir posiciones aunque no de la misma manera que en la serie y poco a poco fue armando lo que terminaría siendo un buen resultado final teniendo en cuenta el arranque que había tenido en San Luis.

Con este resultado, ahora Silva se ubica 21° en el campeonato de TC con un total de 47 puntos.

La próxima fecha del campeonato de TC será el 20, 21 y 22 de abril en el autódromo de Concepción del Uruguay.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
“Voy a seguir ligado desde el corazón”
“Voy a seguir ligado desde el corazón”  
15.12.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva tomó la determinación de no continuar junto al equipo Catalán Magni Motorsport en la próxima temporada del Turismo Carretera.

Cerró el 2018 en el TC
Cerró el 2018 en el TC  
09.12.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, en San Nicolás de los Arroyos, se completó la temporada del Turismo Carretera y con el Ford, Juan Manuel Silva quedó 20° en el campeonato.

       
 
RSS Pato Silva