Buscará avanzar el domingo
Buscará avanzar el domingo
31.03.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva no pudo revertir el arranque del viernes y este sábado se ubicó 37° en la clasificación general de la 3ª fecha del TC en San Luis.

El “Pato” sufrió la rotura del embrague en el Ford del Catalán Magni Motorsport en el momento de salir a la segunda y definitiva tanda de clasificación, por lo cual no obtuvo tiempos y quedó en la 37° posición con el tiempo establecido el viernes en el trazado puntano.

En el arranque del día se disputó el segundo entrenamiento en el que el chaqueño se ubicó 30°, mientras que en la clasificación no pudo girar y quedó con el tiempo de 1m31s543 marcado el viernes a 1s200 del poleman Valentín Aguirre.

De esta manera, este domingo Silva largará 13° en la 1ª serie del domingo desde las 09.00 horas, mientras que la Final será a las 13.10.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Regresó al podio en Concepción
Regresó al podio en Concepción  
22.04.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva alcanzó el podio al culminar 2º este domingo en Concepción del Uruguay, por la 4ª fecha del campeonato de Turismo Carretera.

Gran clasificación en Concepción: 2°
Gran clasificación en Concepción: 2°  
21.04.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva completó una excelente tarea este sábado en el autódromo de Concepción del Uruguay por la 4ª fecha del TC quedando 2° en la clasificación general.

       
 
RSS Pato Silva