Inició el trabajo en San Luis
Inició el trabajo en San Luis
30.03.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva comenzó la actividad de la 3ª fecha del campeonato de TC en el autódromo de San Luis, clasificando 33° con el Ford.

El “Pato” no tuvo el arranque esperado en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis con el Ford del Catalán Magni Motorsport, quedando 33° en la primera clasificación de la tercera cita de la temporada.

Inicialmente, en el mediodía puntano, se disputó el primer entrenamiento en el que Silva se ubicó 24° trabajando en diferentes aspectos de puesta a punto; en tanto que en la primera tanda de clasificación el chaqueño no pudo avanzar más allá de la 33° colocación a pesar de haber mejorado casi un segundo su tiempo, estableciendo una vuelta de 1m31s543 quedando a 1s107 del poleman Juan Martín Trucco.

Este sábado se disputará una nueva sesión de entrenamientos a las 12.00 horas y desde las 15.00 la segunda y definitiva clasificación en la que intentará avanzar.

Juan Manuel Silva: “Estaba para estar mejor, pero lamentablemente no pudimos. Debemos trabajar para mañana en busca de ser más veloces porque el auto no tiene ninguna tendencia rara, pero necesitamos ir más rápido. Tenemos un largo camino por recorrer y esperamos que el sábado sea mejor que el viernes”.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
“Voy a seguir ligado desde el corazón”
“Voy a seguir ligado desde el corazón”  
15.12.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva tomó la determinación de no continuar junto al equipo Catalán Magni Motorsport en la próxima temporada del Turismo Carretera.

Cerró el 2018 en el TC
Cerró el 2018 en el TC  
09.12.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, en San Nicolás de los Arroyos, se completó la temporada del Turismo Carretera y con el Ford, Juan Manuel Silva quedó 20° en el campeonato.

       
 
RSS Pato Silva