Con nuevo motorista en San Luis
Con nuevo motorista en San Luis
28.03.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva afrontará este fin de semana la 3ª fecha del campeonato de TC en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

Silva llega a la tercera cita del certamen de Turismo Carretera en el trazado puntano con el Ford del Catalan Magni Motorsport y con la asistencia en los motores de Daniel Berra, quien se suma al equipo de trabajo a partir de esta competencia.

Luego de las dos primeras fechas del campeonato, el reglamento permite trabajar en los motores que estaban sellados y el “Pato” junto a la escuadra decidieron aplicar un cambio radical dejando de utilizar los motores alistados por Rody Agut y apuntando al trabajo de Berra. 

El TC volverá al trazado de la capital de San Luis luego de lo que había sido la última competencia en la temporada 2016 y en esta ocasión volverá al formato original de carrera luego de la fecha especial en Neuquén con el cambio de neumáticos.

Con dos fechas cumplidas en la temporada, el chaqueño se ubica 27° en el campeonato con 22,5 puntos.

La actividad de este fin de semana del TC comenzará el viernes con un entrenamiento a partir de las 12.30 horas, en tanto que a las 15.10 se desarrollará la 1ª Clasificación.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
“Voy a seguir ligado desde el corazón”
“Voy a seguir ligado desde el corazón”  
15.12.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva tomó la determinación de no continuar junto al equipo Catalán Magni Motorsport en la próxima temporada del Turismo Carretera.

Cerró el 2018 en el TC
Cerró el 2018 en el TC  
09.12.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, en San Nicolás de los Arroyos, se completó la temporada del Turismo Carretera y con el Ford, Juan Manuel Silva quedó 20° en el campeonato.

       
 
RSS Pato Silva