Abandonó en la Final de Neuquén
Abandonó en la Final de Neuquén
11.03.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva debió abandonar este domingo en el autódromo de Neuquén por la rotura del motor de su Ford en la segunda fecha del campeonato de TC.

El piloto chaqueño no pudo completar el fin de semana del TC en Neuquén y este domingo abandonó en la carrera final debido a la rotura del motor del Ford del Catalán Magni Motorsport. Una falla ya lo había complicado y lo obligó a largar desde boxes.

Avanzó y fue 6° en la primera serie

Silva tomó parte de la primera serie de la mañana neuquina culminando en el 6° puesto luego de haber largado octavo y avanzando de gran forma dos colocaciones para posicionarse de mejor forma de cara a la competencia final.

El motor lo privó en la Final

En la competencia Final, el “Pato” arrancó complicado ya que una falla en el impulsor lo obligó a largar desde los boxes; aunque el chaqueño se fue recuperando y rápidamente fue avanzando en el clasificador hasta que en la vuelta 15 el motor no aguantó más y terminó abandonando.

Con estos resultados, Silva se ubica 27° en el campeonato de TC con un total de 22,5 puntos.

La próxima fecha del TC será el 30 y 31 de marzo y 1 de abril en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
“Voy a seguir ligado desde el corazón”
“Voy a seguir ligado desde el corazón”  
15.12.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva tomó la determinación de no continuar junto al equipo Catalán Magni Motorsport en la próxima temporada del Turismo Carretera.

Cerró el 2018 en el TC
Cerró el 2018 en el TC  
09.12.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, en San Nicolás de los Arroyos, se completó la temporada del Turismo Carretera y con el Ford, Juan Manuel Silva quedó 20° en el campeonato.

       
 
RSS Pato Silva