Deberá avanzar el domingo
Deberá avanzar el domingo
10.03.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva no pudo mejorar su tiempo del viernes y este sábado quedó 22° en la clasificación general por la segunda fecha del TC en Neuquén.

Silva tenía un buen potencial con el Ford del Catalán Magni Motorsport y se perfilaba para luchar por la pole position este sábado en el autódromo de Centenario, pero en su vuelta rápida se vio perjudicado por un trompo de Chsristian Ledesma y quedó 22° con el tiempo del viernes.

En el arranque del día se disputó el segundo entrenamiento en el que el piloto chaqueño se ubicó 33° sin cerrar vuelta veloz; en tanto que en la clasificación no pudo bajar lo del viernes debido al incidente de Ledesma y con el tiempo de 1m29s422 quedó en el 22° puesto a 0s968 del poleman que fue Valentín Aguirre.

Silva largará 8° en la 1ra serie del domingo desde las 09.00 horas, mientras que la Final será a las 13.20.

Juan Manuel Silva: “Veníamos bien en los parciales, estábamos cerca de la pole o seguramente íbamos a quedar entre los diez mejores, pero perdí la vuelta con el trompo de Ledesma. Nos queda la satisfacción de que el auto anda muy bien y esperar a la carrera de mañana. Vamos a analizar todo auqnue siempre digo que estas carreras se ganan con la improvisación y con saber resolver de la mejor manera las situaciones que se presentan”.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Presentó los 1000K de Buenos Aires
Presentó los 1000K de Buenos Aires  
15.06.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva estuvo en la presentación de los 1000 kilómetros de Buenos Aires, novena fecha de TC, que se correrá el 18 y 19 de agosto.

Una exclusión empañó la gran carrera
Una exclusión empañó la gran carrera  
10.06.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva había realizado una carrera heroica ganando luego de largar 20° pero fue excluido y se quedó son nada en Termas de Río Hondo por la 7ª fecha del TC.

       
 
RSS Pato Silva