Inicio prometedor en Neuquén
Inicio prometedor en Neuquén
09.03.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva comenzó la actividad de gran manera, clasificando 4°, este viernes por la segunda fecha del campeonato de TC en el autódromo de Centenario.

El “Pato” tuvo un gran arranque en la segunda fecha de la temporada del Turismo Carretera en el trazado neuquino, ubicándose 4° en la primera clasificación del fin de semana con el Ford del Catalán Magni Motorsport.

La actividad comenzó en el mediodía con el primer entrenamiento donde Silva se ubicó 26° trabajando en diferentes aspectos de esta fecha especial; en tanto que por la tarde en la primera tanda de clasificación el chaqueño estableció una gran vuelta de 1m29s422 para posicionarse 4° a 0s205 de Gastón Mazzacane, que marcó la pole con 1m29s217.


Este sábado se disputará una nueva sesión de entrenamientos a las 12.00 horas y desde las 15.05 la segunda y definitiva clasificación.

Juan Manuel Silva: “Estoy muy feliz!. Quiero agradecerle a todo el Catalán Magni Motorsport y sus integrantes por el gran auto que me entregaron hoy. Se trabajó mucho en el receso y no fue fácil debido a todos los cambios que tuvimos. No habíamos arrancado bien en Viedma y ahora se merecen este resultado, porque es fruto del trabajo y esfuerzo. Este es un resultado parcial, pero es una inyección de fuerza y nos abre un buen panorama para el fin de semana”.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
“Voy a seguir ligado desde el corazón”
“Voy a seguir ligado desde el corazón”  
15.12.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva tomó la determinación de no continuar junto al equipo Catalán Magni Motorsport en la próxima temporada del Turismo Carretera.

Cerró el 2018 en el TC
Cerró el 2018 en el TC  
09.12.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, en San Nicolás de los Arroyos, se completó la temporada del Turismo Carretera y con el Ford, Juan Manuel Silva quedó 20° en el campeonato.

       
 
RSS Pato Silva