Lo que dejó el paso por Viedma
Lo que dejó el paso por Viedma
22.02.18 | Turismo Carretera
A pocos días del primer compromiso del Pato con el Ford de TC en Viedma, te invitamos a repasar su fin de semana con fotos y contenidos en redes sociales.

Se puso en marcha la temporada 2018 del Turismo Carretera en Viedma, Río Negro, donde Juan Manuel Silva protagonizó una muy buena remontada en la final tras quedar atrás en la serie por un problema con un neumático. El Pato partió 41º y arribó 18º con el Ford Nº 111 que alista el Catalán Magni Motorsport.

Mientras el equipo se dedica a trabajar en el auto para tener la recuperación en la segunda fecha, en Neuquén, podés revivir el fin de semana del chaqueño con las mejores fotos de la última galería, a la que podés acceder haciendo click acá, y también vas a encontrar material para disfrutar en sus redes sociales.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
“Voy a seguir ligado desde el corazón”
“Voy a seguir ligado desde el corazón”  
15.12.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva tomó la determinación de no continuar junto al equipo Catalán Magni Motorsport en la próxima temporada del Turismo Carretera.

Cerró el 2018 en el TC
Cerró el 2018 en el TC  
09.12.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, en San Nicolás de los Arroyos, se completó la temporada del Turismo Carretera y con el Ford, Juan Manuel Silva quedó 20° en el campeonato.

       
 
RSS Pato Silva