Buen avance en la Final de Viedma
Buen avance en la Final de Viedma
18.02.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva finalizó 18º este domingo en el autódromo de Viedma, por la primera fecha del campeonato de TC recuperando terreno después de largar 41°.

Por la primera cita de la temporada en el circuito rionegrino, el piloto chaqueño revirtió en la Final un fin de semana que se había complicado producto de una mala clasificación y lo obligó a largar 41° con el Ford del Catalán Magni Motorsport.

Arrancó el día 14° en la serie

Silva largó desde la 12° posición en la segunda serie pero no pudo avanzar en el parcial y cayó al 14° puesto final, lo que lo depositó en la 41° colocación de la grilla de la Final con el objetivo de remontar desde atrás. 

Avanzó y sumó buenos puntos en la Final

En la competencia Final, el “Pato” fue avanzando con el correr de las vueltas apoyado en su experiencia para salir airoso de los diferentes incidentes y con un buen rendimiento de su Ford, llegando a la 18° ubicación final que le permitió subsanar, en parte, lo que fue un fin de semana complicado. 

Con este resultado, Silva se ubica 18° en el campeonato de TC con un total de 17 puntos. 

La próxima fecha del campeonato de TC será el 9, 10 y 11 de marzo en el autódromo de Centenario, Neuquén.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
“Voy a seguir ligado desde el corazón”
“Voy a seguir ligado desde el corazón”  
15.12.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva tomó la determinación de no continuar junto al equipo Catalán Magni Motorsport en la próxima temporada del Turismo Carretera.

Cerró el 2018 en el TC
Cerró el 2018 en el TC  
09.12.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, en San Nicolás de los Arroyos, se completó la temporada del Turismo Carretera y con el Ford, Juan Manuel Silva quedó 20° en el campeonato.

       
 
RSS Pato Silva