Comenzó la temporada de TC en Viedma
Comenzó la temporada de TC en Viedma
16.02.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva completó este viernes el primer día de actividad del campeonato 2018 de Turismo Carretera en el autódromo de Viedma, clasificando 23°.

El “Pato” tuvo una primera jornada de exigente trabajo con el Ford del Catalán Magni Motorsport en el inicio de la temporada de TC y luego de algunos problemas en el entrenamiento, clasificó 23°. 

La actividad comenzó de manera difícil para Silva ya que en los ensayos iniciales no pudo girar demasiado por inconvenientes en su unidad, por lo que fue a la Clasificación casi sin referencias y en la misma logró ubicarse 23° con un tiempo de 1m32s031, quedando a 1s363 de Gastón Mazzacane, quien fue el más rápido del día con 1m30s668. 

Este sábado se disputará una nueva sesión de entrenamientos a las 12.00 horas y desde las 15.00 la clasificación general.

Juan Manuel Silva: “Arrancamos el 2018 en el TC, quizás no de la mejor manera en cuanto al puesto, porque hoy viernes una complicación en los entrenamientos nos complicó el día. De todas maneras, tengo mucha confianza en el equipo y en que mañana vamos a estar mejor. Vamos a trabajar para ello”.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
“Voy a seguir ligado desde el corazón”
“Voy a seguir ligado desde el corazón”  
15.12.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva tomó la determinación de no continuar junto al equipo Catalán Magni Motorsport en la próxima temporada del Turismo Carretera.

Cerró el 2018 en el TC
Cerró el 2018 en el TC  
09.12.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, en San Nicolás de los Arroyos, se completó la temporada del Turismo Carretera y con el Ford, Juan Manuel Silva quedó 20° en el campeonato.

       
 
RSS Pato Silva