Espera el inicio en Viedma
Espera el inicio en Viedma
15.02.18 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva está listo para afrontar en Viedma, Río Negro, el comienzo de una nueva temporada de Turismo Carretera con el Ford del Catalán Magni Motorsport.

Con expectativas renovadas y mucha confianza, el Pato Silva espera el arranque del campeonato 2018 de la categoría más popular del automovilismo nacional que a partir de mañana tendrá actividad en la pista del autódromo de Viedma, en la provincia de Río Negro.

Allí estará el chaqueño para subirse una vez más a un Ford atendido por la escudería Catalán Magni Motorsport que seguirá con el Nº 111. Será el inicio de otro desafío para Silva, quien apuesta a cerrar el año peleando entre los candidatos al título.

La primera acción del fin de semana se dará mañana con entrenamientos de 30 minutos y la clasificación inicial sobre la pista rionegrina de 4.118 metros, una de las más cortas del calendario de TC. 

Pato Silva: “Cada año se renueva la misma expectativa y la ilusión de ser competitivos, teniendo en claro la dificultad de la categoría. Nuestra idea es mantener el nivel, que el año pasado fue muy bueno, e inclusive mejorarlo todo lo posible. Trabajaremos para ello y lograr así entrar en la Copa de Oro, con el sueño de ser uno de los candidatos al título”.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
“Voy a seguir ligado desde el corazón”
“Voy a seguir ligado desde el corazón”  
15.12.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva tomó la determinación de no continuar junto al equipo Catalán Magni Motorsport en la próxima temporada del Turismo Carretera.

Cerró el 2018 en el TC
Cerró el 2018 en el TC  
09.12.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, en San Nicolás de los Arroyos, se completó la temporada del Turismo Carretera y con el Ford, Juan Manuel Silva quedó 20° en el campeonato.

       
 
RSS Pato Silva