Fin del Dakar 2018 para el Pato
Fin del Dakar 2018 para el Pato
18.01.18 | Dakar
Por problemas técnicos en el prototipo del Colcar Racing Team durante la Etapa que unió Salta con Belén, el Pato Silva no pudo seguir en el Dakar 2018.

Faltó muy poco para terminar la edición 40 del Dakar, una de las más difíciles que se recuerde en la competencia más extrema del mundo. Después de superar las difíciles dunas de Perú y la altura en los caminos de Bolivia, inconvenientes técnicos en el prototipo Nº 332 durante la Etapa 10, Juan Manuel Silva y su navegante, Andrés Young, abandonaron el Dakar 2018.

En el primer día de carrera en Argentina, en el trayecto que unió Salta con Belén, el Pato tuvo problemas en el semieje del vehículo que alista el Colcar Racing Team. Luego de mucho trabajo, pudo llegar al vivac en Catamarca por la madrugada del miércoles y ayer largó el especial de la Etapa 11, que se desarrolló en Fiambalá. De todos modos, la organización del Dakar no lo dejó continuar por no haber completado los WP de la Etapa 10.

Durante la edición 2018, una de las más difíciles desde que el Dakar llegó a Sudamérica, el piloto de Chaco tuvo muy buenas jornadas, principalmente en las dunas de Perú, que por su exigencia fueron los días más duros de la carrera. Faltó muy poco para el gran objetivo de completar un nuevo Dakar.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
La Pampa quedó atrás
La Pampa quedó atrás  
14.10.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, Juan Manuel Silva no pudo completar la final del Turismo Carretera en Toay, La Pampa, por problemas de temperatura en el Ford que alista el Catalán Magni

Focalizado en el domingo
Focalizado en el domingo  
13.10.18 | Turismo Carretera  
Pasó el sábado para Juan Manuel Silva en el autódromo de Toay, La Pampa, sin la mejoría deseada. Quedó 32° en clasificación y mañana buscará revertirlo en carrera.

       
 
RSS Pato Silva