Completó la temporada de TC
Completó la temporada de TC
10.12.17 | Turismo Carretera
Este domingo, en La Plata, se cerró el año de Turismo Carretera y el Pato Silva terminó como el segundo mejor Ford del campeonato, en el puesto 11.

Juan Manuel Silva disputó el fin de semana, en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, la 15ª y última fecha de TC, de la que no pudo llevarse un buen resultado producto de un abandono.

A bordo del auto N° 111 del Catalán Magni Motorsport, el piloto de Chaco largó 14° la primera serie de la mañana y en 5 giros avanzó hasta el 10° lugar, permitiéndole esto partir 28° la competencia principal, pactada a 25 vueltas.

En la gran final, Silva pudo escalar algunas posiciones en los primeros 5 giros, siendo 23°. Poco después, en el fragor de la lucha se le rompió el labio inferior, que lo complicó en el tránsito, pero se mantenía. Sin embargo, a 9 vueltas de la bandera a cuadros abandonó. Ganó Julián Santero, con Torino.

El campeonato, el Pato lo terminó 11° con 347,75 puntos en 15 fechas, destacándose la victoria en los 1.000 km, en Buenos Aires. Fue el segundo mejor Ford detrás de Mauricio Lambiris, 6°. En la Copa de Oro que levantó Agustín Canapino (Chevrolet), quedó 15° con 77,25.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
“Voy a seguir ligado desde el corazón”
“Voy a seguir ligado desde el corazón”  
15.12.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva tomó la determinación de no continuar junto al equipo Catalán Magni Motorsport en la próxima temporada del Turismo Carretera.

Cerró el 2018 en el TC
Cerró el 2018 en el TC  
09.12.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, en San Nicolás de los Arroyos, se completó la temporada del Turismo Carretera y con el Ford, Juan Manuel Silva quedó 20° en el campeonato.

       
 
RSS Pato Silva