"Confiamos en hacer una buena carrera"
09.12.17 | Turismo Carretera
En La Plata, cita de la última fecha del TC, Juan Manuel Silva completó la clasificación y espera con buenas expectativas por el domingo.

El Pato Silva clasificó por última vez en el año con el Ford del Catalán Magni Motorsport, en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, y mañana buscará cerrar la temporada 2017 del Turismo Carretera con un buen resultado.

La segunda jornada de actividad para el piloto de Chaco fue muy parecida a la de ayer. Se dedicó a poner bien a punto el auto N° 111 para la final, teniendo en cuenta que por una sanción de la CAF de la ACTC sabía de antemano que iba a largar último la serie.

En el entrenamiento de hoy el Pato fue 15° con un tiempo de 1m29s053, a 0s719 de José Manuel Urcera (Chevrolet); mientras que en la clasificación general quedó 37° con 1m29s198. El "poleman" resultó ser Gastón Mazzacane (Chevrolet), con el tiempo del viernes, de 1m26s563.

Mañana, a las 9:00 hs., el chaqueño largará 14° la primera serie, a 5 giros cronometrados. En tanto que la gran final se pondrá en marcha a las 13:20, a 25 vueltas o 50 minutos.

Juan Manuel Silva: "Probé el ritmo, desde que arranqué este fin de semana estamos con los mismos neumáticos, trabajamos en función del ritmo y tenemos confianza en hacer una buena carrera el domingo. Tomé en cuenta que mi clasificación no tenía validez porque íbamos a largar últimos en la serie".

TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Fin del Dakar 2018 para el Pato
Fin del Dakar 2018 para el Pato  
18.01.18 | Dakar  
Por problemas técnicos en el prototipo del Colcar Racing Team durante la Etapa que unió Salta con Belén, el Pato Silva no pudo seguir en el Dakar 2018.

Mañana el destino es Argentina
Mañana el destino es Argentina  
14.01.18 | Dakar  
Juan Manuel Silva completó la Etapa 8 del Dakar, Uyuni - Tupiza, en Bolivia. Por razones climáticas se suspendió la Etapa 9, por eso el viaje a Salta será en enlace.

       
 
RSS Pato Silva