Cierra el año en La Plata
Cierra el año en La Plata
07.12.17 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva está preparado para la última fecha del año de Turismo Carretera que este fin de semana tendrá lugar en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

El piloto chaqueño espera por el inicio del último compromiso de la temporada de la máxima, en el que buscará ser uno de los protagonistas destacados con el Ford del equipo Catalán Magni Motorsport, a fin de cerrar el año bien arriba.

Tras 4 carreras de la Copa de Oro, el Pato llega sin chances de pelear por el título pero con expectativas de funcionar bien para estar adelante en La Plata, un circuito que conoce muy bien y le trae buenos recuerdos.

En el campeonato anual, Silva se ubica 9º con un total de 340,5 puntos y es el segundo mejor Ford, de modo que buscará pelear por la victoria en la última para sumar y terminar el año como el mejor representante de la marca.

La primera actividad sobre la pista de 4.265 metros se dará mañana al mediodía con entrenamientos de 30 minutos y luego se disputará la primera clasificación de la fecha.

Horarios del viernes:
12.30: Entrenamientos
15.05: Clasificación


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
“Voy a seguir ligado desde el corazón”
“Voy a seguir ligado desde el corazón”  
15.12.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva tomó la determinación de no continuar junto al equipo Catalán Magni Motorsport en la próxima temporada del Turismo Carretera.

Cerró el 2018 en el TC
Cerró el 2018 en el TC  
09.12.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, en San Nicolás de los Arroyos, se completó la temporada del Turismo Carretera y con el Ford, Juan Manuel Silva quedó 20° en el campeonato.

       
 
RSS Pato Silva