A pensar en la última
A pensar en la última
19.11.17 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva abandonó la final de la penúltima fecha del año del TC, disputada en Comodoro Rivadavia. Buscará revancha en la que viene.

El piloto de Chaco no pudo llevarse un buen resultado del autódromo "General San Martín" de Comodoro Rivadavia, Chubut, donde se realizó la 14ª fecha del Turismo Carretera. Protagonizó dos toques en la carrera principal y decidió entrar a boxes.

El domingo había arrancado bien para el Pato. En la primera serie, con el Ford N° 111 del Catalán Magni Motorsport, largó mejor que Jonatan Castellano y lo superó por afuera en la curva 1. Luego trató de alcanzar a Josito Di Palma y Lionel Ugalde, pero una tendencia de cola no se lo permitió y llegó 3°.

En la final, el chaqueño partió 9° y promediando la sexta vuelta tocó de atrás a Juan Marcos Angelini, quien frenó de más al entrar exigido a una curva. Por dicha maniobra, Silva tuvo que cumplir con un pase y siga y quedó bastante relegado. Después sufrió un toque de Juan Martín Bruno y optó por entrar a boxes y no seguir en carrera. Josito Di Palma fue el ganador.

Como el Pato no pudo sumar fuerte en Comodoro, matemáticamente no tiene más chances de pelear por la Copa de Oro, quedó 13° con 72 puntos, a 100,5 del líder Ardusso con 70,5 en juego. En el certamen anual, se ubica 9° con 340,5. 

La definición del título será del 8 al 10 de diciembre, en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

Juan Manuel Silva: "A Angelini yo lo choco, le pido disculpas, pero él se pasa, se cierra y me encuentro con el auto de él. Después me choca Bruno, peleando por el puesto 34, y dije basta por hoy".

TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Completó la temporada de TC
Completó la temporada de TC  
10.12.17 | Turismo Carretera  
Este domingo, en La Plata, se cerró el año de Turismo Carretera y el Pato Silva terminó como el segundo mejor Ford del campeonato, en el puesto 11.

"Confiamos en hacer una buena carrera"  
09.12.17 | Turismo Carretera  
En La Plata, cita de la última fecha del TC, Juan Manuel Silva completó la clasificación y espera con buenas expectativas por el domingo.

       
 
RSS Pato Silva