Se recuperó en clasificación: 10°
Se recuperó en clasificación: 10°
18.11.17 | Turismo Carretera
En Comodoro Rivadavia, por la penúltima fecha del TC, Juan Manuel Silva mejoró considerablemente en la segunda tanda y clasificó 10°. Ayer había quedado 33°.

El Pato Silva se repuso de un viernes complicado y cerró entre los 10 primeros su trabajo clasificatorio en el autódromo "General San Martín" de Comodoro Rivadavia, donde se corre la 14ª fecha del Turismo Carretera, 4ª de la Copa de Oro. Mañana buscará un gran resultado.

Después de trabajar al mediodía con el Catalán Magni Motorsport en el entrenamiento, el piloto de Chaco afrontó la clasificación definitiva con el Ford N° 111. En la misma necesitaba escalar muchas posiciones y el auto le respondió. En la última posibilidad luego de una bandera roja, Silva aceleró detrás del Ford de Mauricio Lambiris y cronometró 1m14s767, pasando de 33° a 10° en la general, a 0s323 del "poleman" Josito Di Palma (Torino).

Gracias a haber clasificado 10°, mañana, a las 9:00 hs., el Pato largará 4° la primera serie, a 5 giros. La penúltima final del año se pondrá en marcha a las 13:20, a 30 vueltas o 50 minutos sobre la pista de 3.804 metros de cuerda. Para el chaqueño será importante sumar fuerte y así llegar a la última cita, en La Plata, con chances de ser campeón.

Juan Manuel Silva: "Cambió el panorama. Realmente veníamos teniendo un fin de semana complicado. Ayer perdimos el primer entrenamiento por un problema con el embrague, y hoy perder un entrenamiento en el TC te penaliza mucho. Por suerte hicimos un buen entrenamiento hoy al mediodía, el auto quedó bien y faltaba terminar de encastrar todo como para dar una buena vuelta. Creo que fue fundamental el hecho de parar a enfriar con esa badera roja. Por suerte pudimos recuperarnos y meternos entre los 10, ya nos cambia el panorama. Estoy agradecido a todo el equipo y a Lambiris, que me tapó el viento en la vuelta. Esperemos mañana hacer una buena carrera".

TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Completó la temporada de TC
Completó la temporada de TC  
10.12.17 | Turismo Carretera  
Este domingo, en La Plata, se cerró el año de Turismo Carretera y el Pato Silva terminó como el segundo mejor Ford del campeonato, en el puesto 11.

"Confiamos en hacer una buena carrera"  
09.12.17 | Turismo Carretera  
En La Plata, cita de la última fecha del TC, Juan Manuel Silva completó la clasificación y espera con buenas expectativas por el domingo.

       
 
RSS Pato Silva