A la espera del sábado
A la espera del sábado
17.11.17 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva comenzó la actividad de la 14ª fecha del TC en Comodoro Rivadavia, y cuarta cita de la Copa de Oro, donde fue 33° en la primera clasificación.

En el arranque del fin de semana en Comorodo, Silva no pudo redondear una buena jornada debido a problemas con el embrague que no le permitieron girar en el primer entrenamiento y que lo hicieron clasificar prácticamente sin tiempo de trabajo, quedando 33° con el Ford del Catalán Magni Motorsport.

En el entrenamiento inicial, el Pato dio solamente 6 vueltas y sin tiempos de importancia, quedando 37°, mientras que en clasificación salió en busca de tiempos sin haber podido trabajar en la puesta a punto de su Ford y con una vuelta de 1m16s507 se ubicó 33°. El poleman provisional fue Esteban Gini con 1m14s467.

Mañana se disputará una nueva sesión de entrenamientos a las 12.00 horas y desde las 15.00 la clasificación general.

Entrenamientos
37º con 1m32s578.

Clasificación
33º con 1m16s507 a 2s040 de Esteban Gini.

Juan Manuel Silva: "Tuvimos un problema con el embrague en los entrenamientos, que nos obligó a desarmar mucho del auto y no pudimos girar prácticamente, por lo que fuimos a la clasificación muy crudos y sin trabajo en el auto. El objetivo está puesto en poder mejorar mañana".


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
La Pampa quedó atrás
La Pampa quedó atrás  
14.10.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, Juan Manuel Silva no pudo completar la final del Turismo Carretera en Toay, La Pampa, por problemas de temperatura en el Ford que alista el Catalán Magni

Focalizado en el domingo
Focalizado en el domingo  
13.10.18 | Turismo Carretera  
Pasó el sábado para Juan Manuel Silva en el autódromo de Toay, La Pampa, sin la mejoría deseada. Quedó 32° en clasificación y mañana buscará revertirlo en carrera.

       
 
RSS Pato Silva