Con el Ford a Comodoro Rivadavia
Con el Ford a Comodoro Rivadavia
16.11.17 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva viajó a Comodoro Rivadavia para ser parte de la penúltima fecha del Turismo Carretera con el Ford del equipo Catalán Magni Motorsport.

Este fin de semana, el TC volverá a correr en el autódromo “General San Martín” de Comodoro Rivadavia, Chubut, después de dos años, y el Pato estará allí para buscar ser uno de los principales protagonistas con el Ford Nº 111 que alista el equipo Catalán Magni Motorsport.

Será una competencia muy importante para las aspiraciones del chaqueño, ya que actualmente se ubica 7º en la Copa de Oro con 65 puntos, contra los 133,5 que suma el líder Facundo Ardusso. Vale destacar que la última fecha, en La Plata, entregará un 50% de puntaje extra.

La extensión del circuito de Comodoro es de 3.804 metros y el mismo está instalado cerca del mar, algo que permite tener un marco muy bello, aunque el intenso viento que suele soplar en la zona genera complicaciones, principalmente para el grip del asfalto.

La primera actividad en pista se dará el viernes con entrenamientos y clasificación.

Horarios del viernes:
12.30: Entrenamientos
15.05: Clasificación


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
La Pampa quedó atrás
La Pampa quedó atrás  
14.10.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, Juan Manuel Silva no pudo completar la final del Turismo Carretera en Toay, La Pampa, por problemas de temperatura en el Ford que alista el Catalán Magni

Focalizado en el domingo
Focalizado en el domingo  
13.10.18 | Turismo Carretera  
Pasó el sábado para Juan Manuel Silva en el autódromo de Toay, La Pampa, sin la mejoría deseada. Quedó 32° en clasificación y mañana buscará revertirlo en carrera.

       
 
RSS Pato Silva