Buena clasificación en el Mouras: 8°
Buena clasificación en el Mouras: 8°
11.11.17 | Top Race
Juan Manuel Silva clasificó entre los 10 mejores en La Plata, por la penúltima fecha del Top Race, y mañana largará 8° la final de larga duración, con recarga de combustible.

Este sábado, en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, se llevó a cabo la clasificación de la 11ª fecha del año del Top Race y el Pato Silva quedó 8° con el Mercedes del RV Racing Sport. Buen resultado parcial.

La actividad del día comenzó con dos tandas de entrenamientos, a las 11 y 12:40 hs. respectivamente. El piloto de Chaco fue de menor a mayor y tras ser 19° en la primera, se ubicó 5° en la segunda con un tiempo de 1m31s152, a 0s425 de Diego Azar, la referencia.

En la sesión clasificatoria, que arrancó poco después de las 16 hs., el Pato se mantuvo competitivo con el auto N° 111 y en el primer corte quedó 3°, con 1m30s737. Gracias a ello avanzó al segundo, junto a 9 pilotos, y ahí marcó el 8° mejor registro, de 1m31s393. Los 5 primeros pasaron al tercer y último corte y fue Diego Azar quien se adjudicó la pole position.

El domingo de la categoría en La Plata se centrará en la final, que se largará a las 12, a 60 minutos + 1 vuelta a la pista de 4.265 metros de extensión. El chaqueño partirá 8° e intentará tener un buen ritmo y hacer una rápida recarga de combustible para pelear, al menos, por un lugar entre los 5.

Foto: RV Racing Sport.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
La Pampa quedó atrás
La Pampa quedó atrás  
14.10.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, Juan Manuel Silva no pudo completar la final del Turismo Carretera en Toay, La Pampa, por problemas de temperatura en el Ford que alista el Catalán Magni

Focalizado en el domingo
Focalizado en el domingo  
13.10.18 | Turismo Carretera  
Pasó el sábado para Juan Manuel Silva en el autódromo de Toay, La Pampa, sin la mejoría deseada. Quedó 32° en clasificación y mañana buscará revertirlo en carrera.

       
 
RSS Pato Silva