Primer día en La Plata
Primer día en La Plata
10.11.17 | Top Race
En el marco de la penúltima fecha del Top Race, en el autódromo de La Plata, el Pato Silva trabajó en las pruebas libres junto al RV Racing Sport. Quedó 16°.

Juan Manuel Silva comenzó a disputar este viernes, en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, la 11ª fecha del Top Race. Lo hizo con una sesión de pruebas, con el objetivo de establecer una buena puesta a punto en el Mercedes para mañana.

El circuito de 4.265 metros, al que la categoría visita después de 7 años, estuvo habilitado una hora para ensayos libres. El piloto de Chaco dio un total de 16 vueltas y en la mejor cronometró 1m31s976, que fue 1s544 más lenta que la de Diego Azar, la referencia. Pero el Pato se dedicó evolucionar para el sábado con el auto N° 111 del equipo que dirige Roberto Valle.

Mañana, la actividad se centrará en dos entrenamientos (11:00 y 12:40 hs.) y la clasificación, que se pondrá en marcha a las 16:09.

Foto: RV Racing Sport


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
La Pampa quedó atrás
La Pampa quedó atrás  
14.10.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, Juan Manuel Silva no pudo completar la final del Turismo Carretera en Toay, La Pampa, por problemas de temperatura en el Ford que alista el Catalán Magni

Focalizado en el domingo
Focalizado en el domingo  
13.10.18 | Turismo Carretera  
Pasó el sábado para Juan Manuel Silva en el autódromo de Toay, La Pampa, sin la mejoría deseada. Quedó 32° en clasificación y mañana buscará revertirlo en carrera.

       
 
RSS Pato Silva