Al Mouras con el Top Race
Al Mouras con el Top Race
09.11.17 | Top Race
Este fin de semana, Juan Manuel Silva estará en el autódromo de La Plata para ser parte de la 11ª fecha del Top Race con el Mercedes Nº 111 del RV Racing Sport.

El piloto chaqueño se prepara para un nuevo fin de semana de actividad en el Top Race, en este caso por la penúltima carrera del calendario que tendrá lugar en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata. Buscará estar entre los principales protagonistas con la unidad que alista la escudería de Roberto Valle.

El Pato viene de terminar 9º en la primera de las dos competencias que hubo en la fecha pasada, en Oberá, Misiones, y así mantuvo el nivel desde su regreso a la divisional, ya que siempre figuró entre los 10 mejores con el Mercedes Nº 111. Ahora quiere aprovechar su experiencia en el circuito platense para estar más adelante este fin de semana.

La actividad sobre la pista de 4.265 metros tendrá su comienzo mañana con una hora de pruebas libres y seguirá el sábado con dos entrenamientos y la clasificación. El domingo habrá una sola final.

Horarios para La Plata:

Viernes
15.50: Pruebas libres (60 minutos)

Sábado
11.00: Entrenamiento 1 (30 minutos)
12.40: Entrenamiento 2 (30 minutos)
16.09: Clasificación

Domingo
9.30: Tanques Llenos  (20 minutos)
12.00: Carrera (60 minutos + 1 vuelta)

Foto: Prensa Top Race.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
La Pampa quedó atrás
La Pampa quedó atrás  
14.10.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, Juan Manuel Silva no pudo completar la final del Turismo Carretera en Toay, La Pampa, por problemas de temperatura en el Ford que alista el Catalán Magni

Focalizado en el domingo
Focalizado en el domingo  
13.10.18 | Turismo Carretera  
Pasó el sábado para Juan Manuel Silva en el autódromo de Toay, La Pampa, sin la mejoría deseada. Quedó 32° en clasificación y mañana buscará revertirlo en carrera.

       
 
RSS Pato Silva