La Pampa quedó atrás
La Pampa quedó atrás
29.10.17 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva dejó atrás un fin de semana complicado en Toay, La Pampa, por la tercera fecha de la Copa de Oro 2017 del Turismo Carretera. Quedó 7° en el playoff.

Este domingo se terminó la 13ª fecha del año de Turismo Carretera, y 3ª de la Copa de Oro, en el autódromo de Toay, La Pampa, dando cierre a un fin de semana que no fue fácil para el piloto de Chaco. Entre viernes y sábado no pudo redondear una buena clasificación y hoy fue víctima de un toque en la final que lo dejó sin sumar buenos puntos.

La actividad del día se puso en marcha con las tres series clasificatorias y el Pato corrió la tercera con su Ford, en la que largó y se mantuvo 7° durante los 6 giros sobre la veloz pista pampeana. Por ese resultado, Silva ocupó el cajón N° 21 de la grilla en la final y su intención fue avanzar para llevarse el mejor puntaje posible.

Sin embargo, en el giro 14 sufrió un toque Juan Martín Trucco sobre el lado izquierdo de su unidad e hizo un semitrompo que lo hizo perder muchas posiciones en el clasificador. Retomó la marcha y completó la prueba de 30 vueltas en el puesto 29°. Ahora está 7° en el playoff con 65 puntos, contra los 133,5 del líder, y ganador de hoy, Facundo Ardusso.

La próxima fecha del TC, la penúltima del año, será el 19 de noviembre en Comodoro Rivadavia, Chubut.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
La Pampa quedó atrás
La Pampa quedó atrás  
14.10.18 | Turismo Carretera  
Este domingo, Juan Manuel Silva no pudo completar la final del Turismo Carretera en Toay, La Pampa, por problemas de temperatura en el Ford que alista el Catalán Magni

Focalizado en el domingo
Focalizado en el domingo  
13.10.18 | Turismo Carretera  
Pasó el sábado para Juan Manuel Silva en el autódromo de Toay, La Pampa, sin la mejoría deseada. Quedó 32° en clasificación y mañana buscará revertirlo en carrera.

       
 
RSS Pato Silva