Quedó 21° en la general
Quedó 21° en la general
28.10.17 | Turismo Carretera
La segunda jornada del fin de semana de TC en Toay, La Pampa, se vio condicionada por el viento y eso no permitió que se bajen los tiempos clasificatorios del viernes.

Este sábado, en el autódromo “Provincia de La Pampa”, Juan Manuel Silva fue parte del segundo día de acción de la 13ª fecha del calendario y 3ª de la Copa de Oro del Turismo Carretera. Trabajó y evolucionó con su Ford pero no pudo mejorar su marca en clasificación por las condiciones climáticas. Ya piensa en lograr un buen resultado mañana.

La actividad de hoy comenzó con entrenamientos que le sirvieron al chaqueño para probar nuevas variantes de puesta a punto y mejorar la performance del auto de cara a la segunda y definitiva clasificación del fin de semana. Pero las ráfagas de viento que se registraron no fueron favorables a la hora de buscar los mejores tiempos en pista y el Pato se quedó con el registro de ayer (1m15s712) que lo dejó 23° en la general.

Mañana, Silva deberá correr la segunda serie (10.00 hs.) en la que partirá 7° con el Ford N° 111 y buscará avanzar para tener una buena posición de partida para la final, que se correrá desde las 13.20 a 30 vueltas o 50 minutos.

Pato Silva: “Al ver el viento que había desde esta mañana ya me di cuenta que hoy era un día para pensar en el domingo. Nosotros evolucionamos con la puesta a punto del auto y entendemos que estamos mejor que ayer, pero las condiciones climáticas no nos dejaron mejorar la posición. Es una pena, pero ahora tenemos que pensar en mañana y tratar de hacer lo mejor en carrera”.

TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Fin del Dakar 2018 para el Pato
Fin del Dakar 2018 para el Pato  
18.01.18 | Dakar  
Por problemas técnicos en el prototipo del Colcar Racing Team durante la Etapa que unió Salta con Belén, el Pato Silva no pudo seguir en el Dakar 2018.

Mañana el destino es Argentina
Mañana el destino es Argentina  
14.01.18 | Dakar  
Juan Manuel Silva completó la Etapa 8 del Dakar, Uyuni - Tupiza, en Bolivia. Por razones climáticas se suspendió la Etapa 9, por eso el viaje a Salta será en enlace.

       
 
RSS Pato Silva