Ya piensa en el sábado
Ya piensa en el sábado
27.10.17 | Turismo Carretera
Este viernes, en Toay, La Pampa, se puso en marcha la 13ª fecha del TC y Juan Manuel Silva quedó 21° en clasificación. Mañana buscará evolucionar con su Ford.

En el autódromo “Provincia de La Pampa”, el Pato Silva trabajó con el Ford que alista la escudería Catalán Magni Motorsport en uno de los circuitos más rápidos del país, donde se registra el mayor promedio de velocidad, y no estuvo en el nivel deseado en el primer día del fin de semana. Por dicho motivo espera poder mejorar mañana.

La actividad comenzó con entrenamientos de 30 minutos, en los que el chaqueño penó una ida de cola muy marcada en su unidad sobre la que fue trabajando con el área técnica que lidera Guillermo Cruzzetti. Si bien pudo mejorar la tendencia con el pasar de los giros, al momento no contó con la performance deseada y quedó lejos de la punta.

Su mejor vuelta sobre el trazado de 4.148,40 metros fue de 1m15s712 y lo dejó 21° en el clasificador del viernes, a 83/100 del poleman provisorio Gastón Mazzacane, en una tanda muy apretada con 27 autos encerrados en un segundo. 

Mañana la acción del TC tendrá otra sesión de entrenamientos y la clasificación definitiva.

Horarios del sábado:
12.00: Entrenamiento
15.00: Clasificación

Pato Silva: “No fue el viernes que esperábamos, penamos con una marcada ida de cola en el Ford durante todo el día. Si bien con el pasar de las vueltas fuimos mejorando, todavía nos queda trabajo para estar bien equilibrados. Así que ya pensamos en mañana para poder estar más adelante, esperamos que el clima nos permita mejorar en clasificación”.

TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Fin del Dakar 2018 para el Pato
Fin del Dakar 2018 para el Pato  
18.01.18 | Dakar  
Por problemas técnicos en el prototipo del Colcar Racing Team durante la Etapa que unió Salta con Belén, el Pato Silva no pudo seguir en el Dakar 2018.

Mañana el destino es Argentina
Mañana el destino es Argentina  
14.01.18 | Dakar  
Juan Manuel Silva completó la Etapa 8 del Dakar, Uyuni - Tupiza, en Bolivia. Por razones climáticas se suspendió la Etapa 9, por eso el viaje a Salta será en enlace.

       
 
RSS Pato Silva