Llegó entre los 15 en el óvalo
Llegó entre los 15 en el óvalo
08.10.17 | Turismo Carretera
En la final de la 12ª fecha del TC, en Rafaela, Juan Manuel Silva terminó 14° con el Ford. En la Copa de Oro quedó 4°.

El Pato Silva se llevó un 14° puesto del autódromo "Ciudad de Rafaela", donde se disputó la 12ª fecha del Turismo Carretera y 2ª de la Copa de Oro. Sigue siendo el mejor Ford del playoff y del campeonato.

Por haber quedado 19° en clasificación, el piloto de Chaco largó 7° la primera serie matutina, en la que superó a Martín Serrano y aprovechó el abandono de Jonatan Castellano para quedar 5°. Sin embargo, en el último giro lo pasó Carlos Okulovich y arribó 6°.

En la final, el Pato partió 18° con el objetivo de llegar lo más adelante posible. Se encontró con un mejor balance en el auto N° 111 gracias al trabajo del Catalán Magni Motorsport, y pudo avanzar cuatro lugares en una carrera que no dio respiro salvo cuando entró el auto de seguridad promediando las vueltas 13 y 22 de las 25 pactadas. En definitiva, el chaqueño terminó 14° y Emiliano Spataro, con Torino, resultó vencedor.

Silva pasó de 6° a 4° en la Copa de Oro con 57 puntos, a 31,5 del nuevo líder Facundo Ardusso, a quien le falta la victoria. En el torneo anual está 6°, con 325,5 unidades.

La próxima fecha del TC, la 13ª del calendario y 3ª del playoff, será del 27 al 29 de octubre en Toay, en el autódromo "Provincia de La Pampa".

Juan Manuel Silva: "El auto tuvo un buen balance en la final, pero se nos complicó un poco para avanzar más. Una lástima no haber tenido este balance en el auto desde el viernes, para haberlo desarrollado un poco más y llegar al domingo con un mejor potencial. Pero hicimos un buen trabajo y terminamos bien la final".

TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Entre los 10 de la Carrera 1
Entre los 10 de la Carrera 1  
15.10.17 | Top Race  
Juan Manuel Silva llegó 9° en la primera carrera del Top Race en Oberá, Misiones, cita de la décima fecha. En la segunda, lamentablemente abandonó.

Estaba para más
Estaba para más  
14.10.17 | Top Race  
En la clasificación de la décima fecha del Top Race, en Oberá, el Pato Silva quedó 14°. No pudo aprovechar la goma nueva tras ser el más rápido en entrenamientos.

       
 
RSS Pato Silva