Tratará de avanzar mañana
Tratará de avanzar mañana
07.10.17 | Turismo Carretera
El Pato Silva no pudo mejorar lo suficiente en la clasificación del sábado del TC en Rafaela y se ubicó 19° en la general. Buscará remontar en la serie y la final.

En el autódromo "Ciudad de Rafaela", cita de la 12ª fecha del Turismo Carretera y 2ª de la Copa de Oro, Juan Manuel Silva se cayó de los 10 primeros de la clasificación. Lamentablemente, los neumáticos le jugaron una mala pasada y quedó 19°.

El piloto de Chaco parcializó en entrenamientos buscando junto al Catalán Magni Motorsport la mejor puesta a punto posible en el Ford N° 111 para, mínimo, mantenerse en el "Top 10" de la clasificación. Pero con la goma nueva, en la segunda y definitiva tanda clasificatoria el auto perdió grip al momento de doblar a la derecha y el Pato pudo mejorar sólo 4/10. Con 1m27s559, clasificó 19° a 0s691 de Nicolás Bonelli, quien ratificó la pole position.

Con el objetivo de volver a posionarse entre los 10 primeros, mañana, a las 09:00, el chaqueño partirá 7° la primera serie, a 5 giros. La final en el óvalo con tres chicanas se largará a las 13:20, a 25 vueltas o 50 minutos.

Juan Manuel Silva: "No podemos clasificar bien. En entrenamientos pusimos las gomas de clasificar y el auto no tuvo grip al momento de girar a la derecha. Indudablemente ocurre algo con los dos neumáticos izquierdos y eso nos perjudica, porque ya salimos lentos a las cabeceras. Entiendo que este fin de semana estábamos bien, para estar entre los 10, pero creo que nos jugaron una mala pasada los neumáticos. Mañana, tratar de hacer la mejor carrera posible".

TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Entre los 10 de la Carrera 1
Entre los 10 de la Carrera 1  
15.10.17 | Top Race  
Juan Manuel Silva llegó 9° en la primera carrera del Top Race en Oberá, Misiones, cita de la décima fecha. En la segunda, lamentablemente abandonó.

Estaba para más
Estaba para más  
14.10.17 | Top Race  
En la clasificación de la décima fecha del Top Race, en Oberá, el Pato Silva quedó 14°. No pudo aprovechar la goma nueva tras ser el más rápido en entrenamientos.

       
 
RSS Pato Silva