"Es un buen comienzo"
06.10.17 | Turismo Carretera
En Rafaela, Santa Fe, empezó la 12ª fecha del TC y la 2ª de la Copa de Oro, y Juan Manuel Silva tuvo una positiva primera clasificación. Quedó 10°.

El piloto de Chaco arrancó con el pie derecho la 2ª fecha de la Copa de Oro, con cita en el autódromo "Ciudad de Rafaela", en el marco de la 12ª de la temporada 2017 del Turismo Carretera, al clasificar entre los 10 primeros con buen potencial en el Ford.

Durante todo el viernes, el Pato no bajó de los 10 mejores con el auto N° 111 del Catalán Magni Motorsport, motorizado por Rody Agut. Fue 10° en el entrenamiento, al mediodía, con un tiempo de 1m28s347; mientras que en la clasificación bajó dicha marca en su única vuelta rápida al cronometrar 1m27s916, siendo 10° a 0s701 de Nicolás Bonelli, la referencia.

Horarios del sábado:

12.00: Entrenamiento 2

15.00: Clasificación 2

Juan Manuel Silva: "Terminamos puesto 10, muy bueno teniendo en cuenta que la tanda de clasificación fue muy complicada porque esperamos mucho tiempo en boxes, nadie quería dar succión y nos complicamos con eso, pero pudimos hacer una vuelta lógica. El auto funciona bien, agradecido a todo el Catalán Magni Motorsport y a Rody Agut. Entiendo que es un buen comienzo y mañana hay que ver cómo están las condiciones de la pista y del viento, y si se puede mejorar. Creo que tenemos el potencial para hacerlo".

TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Completó la temporada de TC
Completó la temporada de TC  
10.12.17 | Turismo Carretera  
Este domingo, en La Plata, se cerró el año de Turismo Carretera y el Pato Silva terminó como el segundo mejor Ford del campeonato, en el puesto 11.

"Confiamos en hacer una buena carrera"  
09.12.17 | Turismo Carretera  
En La Plata, cita de la última fecha del TC, Juan Manuel Silva completó la clasificación y espera con buenas expectativas por el domingo.

       
 
RSS Pato Silva