Con confianza para Rafaela
Con confianza para Rafaela
04.10.17 | Turismo Carretera
Juan Manuel Silva espera por la segunda presentación de la Copa de Oro del TC en Rafaela, dentro del marco de la 12ª fecha y segunda edición de la Carrera del Millón.

Se viene un fin de semana especial para el Turismo Carretera en el autódromo de Rafaela, Santa Fe, escenario que será la sede de la segunda Carrera del Millón de la categoría, como condimento para la segunda fecha de la Copa de Oro 2017.

El Pato Silva afrontará esta nueva competencia de la máxima con un cambio importante, ya que su Ford llevará motor de Rody Agut, preparador que reemplazará a los hermanos Bonelli en ese aspecto para la recta final del campeonato.

Tras el paso por La Pedrera, San Luis, donde comenzó el playoff, el chaqueño está 6º en la Copa de Oro con 33,5 puntos, a 16,5 del puntero Agustín Canapino. En tanto que en el torneo anual también ocupa el 6º lugar, con 302 unidades.

Como su título lo indica, esta carrera entregará un millón de pesos al piloto ganador de la final del domingo, lo que suma atractivo a la visita del TC al circuito más veloz del país. La actividad arrancará el viernes con entrenamientos y clasificación.

Horarios del viernes:
12.30: Entrenamientos (30 minutos)
15.05: Clasificación

Pato Silva: “El lunes estuve de visita en lo de Rody Agut, ya preparamos todo para el fin de semana. Es muy importante la tracción en Rafaela, si salís lento de las chicanas, después no lo recuperás más. Esta carrera es muy especial, está el ingrediente del millón de pesos y que está dentro del playoff. El circuito tiene la particularidad de que las carreras son muy exigentes en el comienzo, pero después se corren como todas; también hay mucha exigencia para los frenos. Vamos en busca de un buen resultado”.

TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Entre los 10 de la Carrera 1
Entre los 10 de la Carrera 1  
15.10.17 | Top Race  
Juan Manuel Silva llegó 9° en la primera carrera del Top Race en Oberá, Misiones, cita de la décima fecha. En la segunda, lamentablemente abandonó.

Estaba para más
Estaba para más  
14.10.17 | Top Race  
En la clasificación de la décima fecha del Top Race, en Oberá, el Pato Silva quedó 14°. No pudo aprovechar la goma nueva tras ser el más rápido en entrenamientos.

       
 
RSS Pato Silva