Finalizaron 5° en los 200K
Finalizaron 5° en los 200K
01.10.17 | TC 2000
Este domingo, el binomio Damián Fineschi - Juan Manuel Silva finalizó 5° en los 200 Km de Buenos Aires del Súper TC2000. Fueron grandes protagonistas todo el finde.

Tras el buen inicio que tuvo el Pato en los entrenamientos para invitados del viernes, Damián Fineschi tomó las riendas del Ford Focus de la Escudería Fela y se metió 3° en la clasificación de ayer, demostrando que la dupla sería candidata a pelear por el triunfo en una nueva edición de los clásicos 200 kilómetros de STC2000 en el autódromo de Buenos Aires.

Este domingo, con lluvias que condicionaron el estado de la pista, el chaqueño largó la competencia y luchó por mantenerse entre los primeros puestos para entregarle la conducción a Fineschi cuando se habilitó el cambio de pilotos. Sin embargo perdieron mucho tiempo en boxes que luego no pudieron recuperar en pista para pelear por la victoria.

Finalmente la dupla Silva - Fineschi se llevó un muy buen 5° puesto en los 200K, en medio de un fin de semana que los tuvo siempre en el selecto grupo de los principales protagonistas.

Foto: ESCUDERÍA FELA | CAPA.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Positivo ensayo en Olavarría
Positivo ensayo en Olavarría  
13.07.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva probó durante el jueves, en Olavarría, el Ford del equipo Catalán Magni Motorsport de cara a la segunda mitad de temporada.

Con la mente puesta en Rafaela
Con la mente puesta en Rafaela  
10.07.18 | Turismo Carretera  
Con la presentación de la fecha en Rafaela quedó confirmado todo el calendario del TC en la actual temporada, cita para la cual trabaja Juan Manuel Silva.

       
 
RSS Pato Silva