Buen viernes en el Gálvez
Buen viernes en el Gálvez
29.09.17 | TC 2000
Este viernes, el Pato Silva giró en los entrenamientos oficiales del fin de semana de los 200 Km de Buenos Aires del Súper TC2000 con el Ford Focus de Fineschi.

Se puso en marcha una nueva edición de los 200 Kms de Buenos Aires en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez", donde el chaqueño Silva trabajó en dos sesiones de entrenamientos del STC2000 para todos los invitados de esta especial competencia.

Para el Pato fue una jornada muy productiva porque se subió una vez más al Ford Focus de la Escudería Fela para trabajar sobre el circuito Nº 15. En la tanda inicial se metió 4º tras 10 giros y en la segunda quedó 8º también después de 10 vueltas.

Así demostró una rápida adaptación tanto al auto (es la primera vez que corre con un STC2000) y también al trazado capitalino. Mañana la acción quedará en manos del piloto titular y el domingo se disptuarán los 200 Kms.

Podés escuchar la palabra del Pato en su Facebook oficial. Ingresá acá: https://www.facebook.com/patosilvasport/


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Positivo ensayo en Olavarría
Positivo ensayo en Olavarría  
13.07.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva probó durante el jueves, en Olavarría, el Ford del equipo Catalán Magni Motorsport de cara a la segunda mitad de temporada.

Con la mente puesta en Rafaela
Con la mente puesta en Rafaela  
10.07.18 | Turismo Carretera  
Con la presentación de la fecha en Rafaela quedó confirmado todo el calendario del TC en la actual temporada, cita para la cual trabaja Juan Manuel Silva.

       
 
RSS Pato Silva