Reviví la histórica victoria en el Gálvez
Reviví la histórica victoria en el Gálvez
11.08.17 | Turismo Carretera
Te invitamos a revivir el histórico triunfo del Pato Silva en los 1000 Kms del Turismo Carretera en Buenos Aires con fotos y video. Fue su 14ª victoria en la máxima.

Pasaron cinco días pero la alegría se mantiene y el recuerdo quedará para el siempre. El piloto chaqueño llevó adelante una maravillosa labor con su invitado Juanto Catalán Magni arriba del Ford Nº 111 y se adueñó de la carrera histórica de 1000 Kms del TC en Buenos Aires, llegando a los 14 triunfos en la categoría.

Ahora vos podés revivir su excelente actuación y los festejos con fotos y video. Podés ingresar a la última galería de imágenes de la web, haciendo click acá, para ver toda la cobertura del finde en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires y también tenés un video exclusivo en el Facebook oficial del Pato. Miralo acá.

TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Listo para su regreso al Top Race
Listo para su regreso al Top Race  
17.08.17 | Top Race  
Este fin de semana, el Pato Silva volverá a correr en Top Race con un Mercedes Benz del equipo RV Racing Sport en el autódromo de Rosario, Santa Fe.

Memorable victoria en los 1000 kms
Memorable victoria en los 1000 kms  
06.08.17 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva ganó junto a Juan Tomás Catalán Magni los 1000 kilómetros del TC, en Buenos Aires. Otro hito del Pato en la categoría.

       
 
RSS Pato Silva