Reviví la histórica victoria en el Gálvez
Reviví la histórica victoria en el Gálvez
11.08.17 | Turismo Carretera
Te invitamos a revivir el histórico triunfo del Pato Silva en los 1000 Kms del Turismo Carretera en Buenos Aires con fotos y video. Fue su 14ª victoria en la máxima.

Pasaron cinco días pero la alegría se mantiene y el recuerdo quedará para el siempre. El piloto chaqueño llevó adelante una maravillosa labor con su invitado Juanto Catalán Magni arriba del Ford Nº 111 y se adueñó de la carrera histórica de 1000 Kms del TC en Buenos Aires, llegando a los 14 triunfos en la categoría.

Ahora vos podés revivir su excelente actuación y los festejos con fotos y video. Podés ingresar a la última galería de imágenes de la web, haciendo click acá, para ver toda la cobertura del finde en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires y también tenés un video exclusivo en el Facebook oficial del Pato. Miralo acá.

TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Entre los 10 de la Carrera 1
Entre los 10 de la Carrera 1  
15.10.17 | Top Race  
Juan Manuel Silva llegó 9° en la primera carrera del Top Race en Oberá, Misiones, cita de la décima fecha. En la segunda, lamentablemente abandonó.

Estaba para más
Estaba para más  
14.10.17 | Top Race  
En la clasificación de la décima fecha del Top Race, en Oberá, el Pato Silva quedó 14°. No pudo aprovechar la goma nueva tras ser el más rápido en entrenamientos.

       
 
RSS Pato Silva