"Estamos bien"
05.08.17 | Turismo Carretera
El Pato Silva completó los entrenamientos para los 1000 kilómetros del TC, en Buenos Aires, y quedó conforme con el funcionamiento de su Ford. Mañana larga en primera fila, 3°.

Este sábado, en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo el segundo día de actividad correspondiente a la octava fecha del año del Turismo Carretera, especial por el festejo de sus 80 años, y ahora el piloto de Chaco piensa en la carrera de mañana, donde compartirá su unidad con Juan Tomás Catalán Magni.

La jornada tuvo, como la de ayer, una práctica de cambio de gomas y pilotos y luego dos tandas de entrenamientos de 25 minutos. El objetivo no fue buscar tiempos de referencia sino el mejor ritmo posible en el Ford N° 111 teniendo en cuenta la duración de la competencia de mañana (178 vueltas), que incita a cuidar las gomas, frenos y demás. El Pato giró en ambos ensayos, Juanto en el segundo.

Los 1000 kilómetros del TC se largarán a las 10:15 hs., por ranking, y Silva estará en la primera fila de la grilla, conformada por tres pilotos (la segunda tendrá dos, la tercera tres y así sucesivamente). La compartirá con Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Matías Rossi (Ford).

Juan Manuel Silva: "El auto me gustó, estamos bien. Mañana voy a largar yo y en principio está estipulado que termine yo, pero hay que estar preparado para los imprevistos. Uno hace una estrategia, tiene una teoría, pero habrá que evaluar el cansancio. Vamos a parar cuatro veces, en la tercera o cuarta cambiamos neumáticos. Esperemos terminar".

TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Completó la temporada de TC
Completó la temporada de TC  
10.12.17 | Turismo Carretera  
Este domingo, en La Plata, se cerró el año de Turismo Carretera y el Pato Silva terminó como el segundo mejor Ford del campeonato, en el puesto 11.

"Confiamos en hacer una buena carrera"  
09.12.17 | Turismo Carretera  
En La Plata, cita de la última fecha del TC, Juan Manuel Silva completó la clasificación y espera con buenas expectativas por el domingo.

       
 
RSS Pato Silva