Primera jornada en el Gálvez
Primera jornada en el Gálvez
04.08.17 | Turismo Carretera
Se terminó el primer día de los 10000 Kms del TC en Buenos Aires y para el Pato Silva fue una jornada de pruebas junto a su invitado Juanto Catalán Magni.

Comenzó la acción en el autódromo de Buenos Aires con la octava fecha del año de Turismo Carretera, la presentación especial como festejo de los 80 años de la categoría, y Juan Manuel Silva trabajó con el Ford Nº 111 con el equipo Catalán Magni Motorsport y su invitado para los 1000 Kms, Juanto Catalán Magni.

El día tuvo una práctica de cambio de gomas y pilotos al mediodía y luego dos tandas de entrenamientos de 25 minutos, en los que giraron los dos pilotos. En la primera salió el chaqueño y en la segunda el arrecifeño para tomar referencias y sacar conclusiones con el área técnica en función de comenzar a definir la estrategia del domingo.

Mañana seguirá la actividad en el coliseo porteño con el mismo formato: una sesión de 10 minutos por la mañana para la práctica en boxes y dos ensayos por la tarde de 25 minutos cada una sobre la pista de 5.641 metros de extensión.


TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Completó la temporada de TC
Completó la temporada de TC  
10.12.17 | Turismo Carretera  
Este domingo, en La Plata, se cerró el año de Turismo Carretera y el Pato Silva terminó como el segundo mejor Ford del campeonato, en el puesto 11.

"Confiamos en hacer una buena carrera"  
09.12.17 | Turismo Carretera  
En La Plata, cita de la última fecha del TC, Juan Manuel Silva completó la clasificación y espera con buenas expectativas por el domingo.

       
 
RSS Pato Silva