Mejoró y se metió 9°
Mejoró y se metió 9°
24.06.17 | Turismo Carretera
El Pato Silva bajó su tiempo en la segunda clasificación del TC en Paraná, cita de la séptima fecha, y quedó entre los 10 primeros de la general.

Este sábado, en el autódromo "Ciudad de Paraná", provincia de Entre Ríos, Juan Manuel Silva pegó un salto con el Ford que le entrega el Catalán Magni Motorsport y escaló de 14° a 9° en la clasificación de la séptima fecha de la temporada 2017 del Turismo Carretera.

Al mediodía se llevó a cabo la segunda tanda de entrenamientos del fin de semana, donde en conjunto se buscó mejorar el auto N° 111 que motorizan los hermanos Bonelli. En la tabla de registros, el piloto de Chaco se ubicó 22° con 1m27s227, a 0s840 de Omar Martínez (Ford), la referencia.

La segunda y definitiva sesión clasificatoria se puso en marcha minutos después de las 3 de la tarde. El Pato salió a pista en tercer turno, junto al resto de los integrantes del primer cuarto, y en su vuelta más rápida cronometró 1m26s145, que lo dejó 9° en la general a 0s559 del "poleman" Mariano Werner (Ford). Ayer, en la primera, Silva había quedado 14° con 1m26s431.

Mañana, como Werner partirá último en la serie por sanción de la CAF, el chaqueño largará 3° con el Ford la primera batería, a las 09:00 hs. La final comenzará a las 13:20, a 25 vueltas o 50 minutos sobre el trazado entrerriano, de 4.219 metros de extensión.

Juan Manuel Silva: "Estoy contento, la verdad que mejoramos y estar ahí, noveno, es muy bueno. Desde la carrera en La Pedrera encontramos un inconveniente que nos complicaba a la hora de clasificar, éramos buenos en carrera pero no podíamos clasificar bien. En Posadas y acá ya clasifiqué en el grupo de adelante, así que esperamos hacer una buena carrera mañana. Costó bajar el tiempo porque ayer pusimos cuatro gomas nuevas y hoy sólo tuvimos dos. Era difícil mejorar así, por eso es más positivo todavía. Estoy agradecido a todo el equipo".

TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Terminó 12° en La Pedrera
Terminó 12° en La Pedrera  
24.09.17 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva llegó 12° con el Ford en la carrera de la 11ª fecha del TC y 1ª de la Copa de Oro, en La Pedrera, y sumó buenos puntos.

Ya piensa en el domingo
Ya piensa en el domingo  
23.09.17 | Turismo Carretera  
En la clasificación de la 11ª fecha del TC y 1ª de la Copa de Oro, en La Pedrera, el Pato quedó 21°. Trabaja junto al Catalán Magni Motorsport para avanzar mañana.

       
 
RSS Pato Silva