Focalizado en lo que viene
Focalizado en lo que viene
19.05.17 | Turismo Carretera
Con cinco fechas cumplidas, el Pato Silva se mantiene entre los 10 primeros del campeonato del TC y mira hacia adelante con el objetivo de tener mayor protagonismo.

El último fin de semana, en el estreno del nuevo circuito de La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis, Juan Manuel Silva protagonizó una muy buena remontada en la final para ser el piloto que más posiciones ganó y sumar puntos que le permiten seguir entre los 10 primeros del campeonato, en el 10º lugar, como el 3º mejor representante de Ford.

Sin embargo quiere mejorar su performance de cara a lo que viene para tener mayor protagonismo con el Ford y pelear los puestos de vanguardia como lo hizo en Neuquén y Olavarría. Para ello trabaja junto al equipo Catalán Magni Motorsport y los hermanos Bonelli en función de pegar un salto en el rendimiento general del auto para la segunda parte de la fase regular 2017.

Su próximo compromiso en la máxima será dentro de dos semanas, en Posadas, Misiones, y para amenizar la espera te invitamos a ver las mejores imágenes del paso del Pato por el flamante escenario puntano. Haciendo click acá vas a poder ingresar a la galería de fotos.

TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Terminó 12° en La Pedrera
Terminó 12° en La Pedrera  
24.09.17 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva llegó 12° con el Ford en la carrera de la 11ª fecha del TC y 1ª de la Copa de Oro, en La Pedrera, y sumó buenos puntos.

Ya piensa en el domingo
Ya piensa en el domingo  
23.09.17 | Turismo Carretera  
En la clasificación de la 11ª fecha del TC y 1ª de la Copa de Oro, en La Pedrera, el Pato quedó 21°. Trabaja junto al Catalán Magni Motorsport para avanzar mañana.

       
 
RSS Pato Silva