Ya piensa en el sábado
Ya piensa en el sábado
12.05.17 | Turismo Carretera
Este viernes, en el estreno del flamante circuito de La Pedrera, en San Luis, Juan Manuel Silva no pudo clasificar bien por sufrir la pinchadura de un neumático.

Se puso en marcha el fin de semana de la quinta fecha del año de Turismo Carretera en el nuevo escenario puntano de La Pedrera, en la ciudad de Villa Mercedes, y allí estuvo el Pato Silva para trabajar con su Ford. Después de tener buenos entrenamientos, no logró tener una buena clasificación por tenía una goma pinchada.

La actividad comenzó con ensayos de 10 minutos, una breve tanda para tomar referencias de la pista, que presenta características de un circuito callejero, delimitada por paredones, y luego hubo otra sesión de 30 minutos, en la que el chaqueño cerró 8 giros y terminó 10° en los tiempos, a 1s062 de lo más veloz, registrado por Agustín Canapino con Chevrolet.

Posteriormente llegó el turno de la primera clasificación del fin de semana y Silva salió en el primer cuarto, con claras intenciones de pelear adelante, pero lamentablemente no pudo hacerlo porque se encontró con un auto muy inestable debido a que tenía un neumático pinchado. Por ello quedó 25°, muy lejos de los tiempos de punta.

Mañana, el Pato buscará revancha con el Ford ya que cuenta con un buen potencial para estar en los primeros puestos de la clasificación general. La acción del sábado tendrá un entrenamiento de 30 minutos a las 12 y la segunda clasifica a las 15.

Pato Silva: “Se me pinchó un neumático cuando salí a clasificar. Venía con mucha inestabilidad en el auto y me bajé con mucha bronca porque fue cuando peor funcionó el auto en todo el día, pero cuando llegué a boxes vimos que el problema era la goma desinflada. Perdí la chance de aprovechar el auto hoy, pero tenemos el sábado para hacerlo. Podemos quedar mucho más adelante”.

TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Terminó 12° en La Pedrera
Terminó 12° en La Pedrera  
24.09.17 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva llegó 12° con el Ford en la carrera de la 11ª fecha del TC y 1ª de la Copa de Oro, en La Pedrera, y sumó buenos puntos.

Ya piensa en el domingo
Ya piensa en el domingo  
23.09.17 | Turismo Carretera  
En la clasificación de la 11ª fecha del TC y 1ª de la Copa de Oro, en La Pedrera, el Pato quedó 21°. Trabaja junto al Catalán Magni Motorsport para avanzar mañana.

       
 
RSS Pato Silva