Una semana para La Pedrera
Una semana para La Pedrera
05.05.17 | Turismo Carretera
En siete días comenzará la acción del Turismo Carretera en el nuevo autódromo de La Pedrera, en San Luis, y el Pato se prepara con todo para llegar en el mejor nivel.

Solo queda una semana para el regreso del TC, en medio de un receso de un mes desde la última competencia disputada en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El próximo compromiso será en el flamante escenario de La Pedrera, ubicado en Villa Mercedes, San Luis, y allí estará Juan Manuel Silva para buscar ser uno de los principales protagonistas con su Ford.

Como será el estreno del nuevo circuito puntano, no hay referencias y los entrenamientos serán claves para sacar las primeras conclusiones a fin de trabajar en la puesta a punto de los autos. El trazado tiene una extensión de 4.368 metros, con 20 de ancho salvo en la recta principal, donde tiene 30, una medida que lo hace el más ancho del mundo.

Siete días quedan para que se ponga en marcha la actividad de la máxima en el flamante autódromo puntano y allí se empezarán a responder las incógnitas. El Pato, por su parte, quiere ser protagonista y se prepara con todo junto al equipo Catalán Magni Motorsport.


ESCO

chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Buscará avanzar el domingo
Buscará avanzar el domingo  
26.05.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva completó este sábado la segunda jornada del TC en el autódromo de Concordia por la 6ª fecha del campeonato quedando 26°.

Buen inicio en Concordia
Buen inicio en Concordia  
25.05.18 | Turismo Carretera  
Juan Manuel Silva comenzó la actividad de la 6ª fecha del campeonato de TC en el autódromo de Concordia, clasificando 19° con el Ford.

       
 
RSS Pato Silva