Mañana tendrá revancha
Mañana tendrá revancha
14.04.17 | Turismo Carretera
En la primera clasificación de la cuarta fecha del TC, en Concepción del Uruguay, el Pato Silva sufrió un despiste que dañó al Ford y quedó 41°. Buscará mejorar en la tanda del sábado.

Juan Manuel Silva no arrancó del todo bien la cuarta fecha del año de Turismo Carretera, con cita en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Un fuera de pista en su primer intento le complicó la clasificación y no pudo hacer un buen tiempo. Mañana tiene la segunda sesión clasificatoria.

La jornada se presentó agradable, con sol, y la primera actividad en pista fue la tanda de entrenamientos, al mediodía. El piloto de Chaco trabajó junto al Catalán Magni Motorsport en función de acomodar al auto N° 111 para la clasificación y con un tiempo de 1m27s659 se ubicó 13° en la general, a 0s807 de Agustín Canapino (Chevrolet), el más veloz.

Más tarde, más precisamente a las 15:00 hs., comenzó la primera clasificación del fin de semana. El Pato le apuntaba a quedar entre los 10 mejores, sin embargo, en su primer intento de vuelta rápida se fue ancho en la curva 1, perdió la línea de marcha y anduvo por el pasto. Allí se rompió el babero del auto y, sin carga delantera, se le hizo cuesta arriba. Clasificó 41° con 1m29s262, a 3s259 del "poleman" provisional Luis José Di Palma (Torino).

La fecha del TC en Concepción seguirá mañana con el segundo entrenamiento (12:00 hs.) y la segunda y definitiva tanda de clasificación (15:00), donde el chaqueño buscará posicionarse lo más adelante posible.

Juan Manuel Silva: "Me fui afuera, un error mío de conducción. En la curva 1 me tiré un poquito pasado de velocidad y, como el final de curva es ciego, perdí toda la referencia. Se rompió la carga aerodinámica delantera y sólo quedó pensar en mañana. Da bronca, pero hay que ser positivo y recuperarse. El entrenamiento había sido un buen indicio con el auto. Esperemos que mañana las condiciones sean buenas y poder meternos adelante".

TAG
chaco

Twitter Pato Silva Facebook Pato Silva
 
 

 
Listo para su regreso al Top Race
Listo para su regreso al Top Race  
17.08.17 | Top Race  
Este fin de semana, el Pato Silva volverá a correr en Top Race con un Mercedes Benz del equipo RV Racing Sport en el autódromo de Rosario, Santa Fe.

Reviví la histórica victoria en el Gálvez
Reviví la histórica victoria en el Gálvez  
11.08.17 | Turismo Carretera  
Te invitamos a revivir el histórico triunfo del Pato Silva en los 1000 Kms del Turismo Carretera en Buenos Aires con fotos y video. Fue su 14ª victoria en la máxima.

       
 
RSS Pato Silva